Mostrando los 7 resultados

OFERTA
(2) 2,89130,99 IVA incluido
OFERTA
(1) 206,381.113,47 IVA incluido
OFERTA
(1) 8,0396,32 IVA incluido
OFERTA
(1) 228,761.022,71 IVA incluido
OFERTA
2,9356,53 IVA incluido

Cómpralo con...

OFERTA

Césped artificial

Césped artificial putting

605,062.469,22 IVA incluido
OFERTA

Barras de pesas

Protector para barra

11,03 IVA incluido

¡Consigue tus mancuernas para el entrenamiento de fuerza!

¿Quieres construir músculo, quemar grasa, y sentirte como todo un campeón/a? ¡Entonces necesitas un par de mancuernas!

En la categoría de mancuernas de musculación encontrarás una gran variedad de pesos y diseños para adaptarse a tus necesidades de entrenamiento. Las mancuernas son una herramienta esencial para fortalecer y tonificar los músculos de tu cuerpo. Pueden ayudarte a mejorar tu postura, aumentar tu resistencia y fuerza muscular, y reducir el riesgo de lesiones. Además, son una excelente opción para quienes buscan fortalecer y tonificar músculos específicos.

En nuestra selección de mancuernas encontrarás una variedad de pesos y diseños que se adaptan a tus necesidades: Mancuernas de vinilo, hierro fundido y cromadas, con diferentes formas ergonómicas para un agarre más cómodo.

Con nuestras mancuernas, puedes disfrutar de un entrenamiento de fuerza efectivo. Además es la forma perfecta de mantener tu cuerpo en forma mientras te diviertes al mismo tiempo. Así que, ¡consigue tus mancuernas perfectas y levanta pesas con estilo!

También puede interesarte

FAQs Mancuernas

Pues, amigo mio, eso depende de tus objetivos y nivel de experiencia. Si estas empezando en esto, es mejor comenzar con pesos más ligeros e ir aumentando gradualmente a medida que te sientas más cómodo. Cabe mencionar que, generalmente el género influye en la compra de las primeras mancuernas. Por eso, se recomiendan las mancuernas de entre 5 y 10 kgs para los hombres y mancuernas con un peso de entre 3 a 5 kgs para las mujeres.

Esa es una gran pregunta. Las mancuernas son geniales porque te permiten trabajar de manera más específica en ciertos grupos musculares, mientras que las barras son mejores para ejercicios más grandes como sentadillas y levantamientos. Al final del día, todo se reduce a tus objetivos personales y preferencias de entrenamiento.

Las mancuernas son una herramienta de entrenamiento versátil que pueden ayudarte a trabajar varios grupos musculares en tu cuerpo. Puedes usar mancuernas para ejercicios de bíceps, tríceps, hombros, espalda, pecho, piernas e incluso abdominales. ¡Así que no hay excusas para no poner a trabajar esos músculos con unas buenas mancuernas!

Pues ya no vale la típica excusa de "estoy muy ocupado" porque un equipo de investigadores concluyeron tras un estudio que con tan solo tres sesiones de pesas de 13 minutos por semana, son suficientes para fortalecerse con aumento de la musculatura. ¡No me digas que este estudio de Brad Shoenfeld, profesor de Ciencias del Deporte en el Lehman College de NY y nutricionista deportivo de la NHL no es alentador!

¡Absolutamente! En realidad, las mancuernas son una excelente opción para personas mayores que desean mantener su fuerza y flexibilidad. Solo asegúrate de comenzar con pesos más ligeros y hacer ejercicios que se adapten a tu nivel de habilidad y movilidad.

Huesos más fuertes: El entrenamiento de fuerza aumenta la densidad ósea y reduce el riesgo de fracturas. 

Flexibilidad de las articulaciones: El entrenamiento de fuerza ayuda a mantener la flexibilidad articular y puede reducir los síntomas de la artritis.

Ah, esa es una buena pregunta. Lo primero es asegurarte de que estás usando la técnica correcta para cada ejercicio y que estás levantando un peso que se adapta a tu nivel de habilidad. También es importante tomarte el tiempo para calentar y estirar adecuadamente antes de comenzar tu entrenamiento. Y, por supuesto, si experimentas dolor o molestias durante el entrenamiento, detente y busca la orientación de un profesional de la salud. ¡Tu bienestar es lo primero!

Te asesoramos por Whatsapp!